Autodesk Maya 2009- Tutorial de nParticles (convertir partículas a polígonos)

maya2009fj5

En el post anterior les puse un tutorial que hice sobre nParticles, la nueva utilidad implementada en el Maya 2009.

La verdad esta nueva utilidad me ha gustado mucho, y aunque este video es la continuación del anterior, pretendo seguir haciendo tutoriales sobre el nParticles mientras vaya descubriendo las opciones y viendo como funcionan cada cosa.

Pero mientras tanto, aquí les dejo este video para que aprendan a como convertir de partículas a polígonos, esto les será más útil, pues a la hora del render se ve más real.

nParticles in Maya 2009 Tutorial parte 2

Espero les haya servido de algo en tutorial, si alguna cosa no entendieron, o tienen alguna duda, o comentario no duden en comentarla.

8 comentarios en “Autodesk Maya 2009- Tutorial de nParticles (convertir partículas a polígonos)”

  1. He estado tratando de ubicar una imagen o foto de fondo en maya pero no he podido, me puede hacer el favor de indicarme cuales son los pasos.

    Gracias

  2. hola.
    bueno para asg (por si aun no ha solucionado el problema) es muy facil, primero en la vista o camara que tengas selecciona te vas las opciones donde dice view, en la parte superiro del visor. ahi das clic y te salen varias ahi seleccionas select camara, de ahi te vas al editor de atributos y abres la pestaña que dice environment, das clic en el boton donde dice create, ahi ya se crea un marco donde ira la imagen de fondo, ahi ves en las opciones despues donde dice create y veras la opciones donde dice image name, das clic en la imagen de la carpeta y listo buscas la imagen que necesites y listo.

    para Gabhyd,
    bueno fundamentalmente es los mismo que los anteriores maya, creas la carpeta flexlm en la unidad C, lo instalas normal, pegas en flexlm los cracks, copias tu direccion de ethernet que te sale en el flexlm license utilities, la pegas en el archivo aw.dat editandolo o abriendolo con el block de notas, loguardas, lo arrastras hacia el archivo awkeygen, de ahi te vas ( y esta es la parte nueva) para inicio/programas/autodesk/autodeskmaya2009/licensing y ahi das clic en I HAVE A LIECENSE I NEED TO INSTALL das en next y ahi das clic en I WOULD LIKE INSTALL MY LICENSE FORM A FIle, ese file es el awkeygen, das en NEXT lo buscas en la carpeta FLEXLM y eso es todo.
    procura hacerlo en una solo jugada porque en a veces jode y si no lo haces bien te toca desinstalar.
    otra cosa, bajalo de un sitio donde tenga comentarios de gente que le haya funcionado el programa.
    espero que les sea util chao.

  3. yo tengo maya 2010 y cada vez que lo voy a abrir me dice que si deseo dar un codigo de licencia y quiero saber de donde puedo descargar ese codigo o comprarlo….

    1. MERA YO LO TENGO Y EL CODIGO DE LINSENCIA ES PARA YA QUIEN LO HAYGA COMPRADO Y ESO BALE 3,000 PESO PERO YO TENGO UN PROGRABA Q HACE Q SE HABRA dice:

      MERA BUSCAME EN FACEBOOK

  4. MERA YO LO TENGO Y EL CODIGO DE LINSENCIA ES PARA YA QUIEN LO HAYGA COMPRADO Y ESO BALE 3,000 PESO PERO YO TENGO UN PROGRABA Q HACE Q SE HABRA dice:

    PERO MI PLOREMAS ES Q CUANDO BOY HACER POLIGONO Y BROTAL UN CANTO DEL POLIGONO CUANDO SALE LAS FLECHITAS SALE BIEN PEQUEYAS Y ANTES SALIAN BIEN GRANDE LA CUAL ERA MAS FACIL SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRAXXXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.