Diablo 3, screenshots del Beta

Ya hemos escuchado mucho sobre Diablo 3 y lo hemos estado esperando mucho también. Por fin en septiembre comienza el Beta de este título lo que nos da esperanzas de una fecha de este año o el siguiente. INCgamers tiene ya unas capturas de pantalla de esta versión beta que les dejo aquí a continuación.

Me gusta que el estilo del diseño, aunque mucho más pulido, mucho mejor en general que las dos versiones anteriores, sigue conservando el toque de diablo, comenzando por la tipografía característica de la saga.

[dndth]video_games/21836_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21835_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21834_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21831_Blizzard_Diablo.jpg[/dndth]

Las pantallas de opciones están muy cool, combinan muy bien el estilo de diseño de aplicaciones modernas y la ambientación dark-ages de diablo.

En la pantalla de abajo las opciones son para crear una nueva campaña (recordemos que ya se había anunciado que el juego solo será online), aquí se puede elegir el tipo de acceso para ésta. La campaña puede ser solo por invitación, solo los jugadores invitados pueden entrar, pero cualquier jugador puede invitar a nuevos jugadores. La segunda opción es abierta a amigos, que parece ser igual a la anterior, excepto que tus amigos no necesitan una invitación para agregarse. La última opción es juego público que coloca tu juego en la lista de juegos públicos y una vez que lo crees ya no lo puedes hacer privado.

[dnd]video_games/21837_Blizzard_Diablo.jpg[/dnd]

Tenía la duda, junto con unos amigos, si lo de que el juego fuera online necesariamente, significaba que sería un MMORPG, pero al parecer no será así, sí es un RPG, sí será online, sí será multiplayer, pero el juego no creo que sea masivo, sino que serán campañas.

Las pantallas de abajo son las de selección de personaje. Es una pantalla como cualquier MMORPG moderno, con los nombres en una lista y la imagen del héroe seleccionado. Podemos ver que tienen 5 personajes creados y tiene un mensaje abajo que dice “Quedan 5 espacios para héroes” así que tal vez el límite de personajes es 10. Hay un área de texto, pero no sé para qué sea. En ambas imágenes vemos el estandarte verde que tal vez sea la dificultad ya que dice “normal”.

[dnd]video_games/21839_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21838_Blizzard_Diablo.jpg[/dnd]

[dndth]video_games/21844_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21843_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21842_Blizzard_Diablo.jpg,video_games/21841_Blizzard_Diablo.jpg[/dndth]

[dnd]video_games/21840_Blizzard_Diablo.jpg[/dnd]

Esta última imagen no es de las nuevas del beta, pero es interesante también, es la auction house, o casa de subastas. Se dice que habrán dos tipos de auction house, una en la que se usará dinero de juego, imagino que golds, y otra en donde se usará dinero de verdad para comprar items del juego. Esta última en donde puedes comprar items con dólares no estará disponible en el modo hardcore. Supongo que esta auction house de dinero real será como las tiendas de muchos MMORPG’s gratuitos que así es como gana dinero, excepto que según parece aquí los mismos jugadores podrán vender sus cosas, de esto último no estoy completamente seguro.

Y lo que más me llama la atención es, por supuesto, la categoría que dice “Personajes”, ¿se podrán vender personajes?

[dnd]video_games/21846_Blizzard_Diablo.jpg[/dnd]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *