Pixar- cortometrajes

Mañana será mi ultimo examen, por fin saldré de vacaciones ¡he!. Pero útilmente con eso de mis exámenes he dejado algo olvidado el blog, pero hoy en que estaba limpiando mis carpetas de mis documentos, me encontré con este video de Pixar de “El juego de Geri”

el juego de Geri



Este cortometraje salió en el 98 y se trata del juego de ajedrez de Geri (para los que no se acuerden es el que repara a Woody en Toy Story 2)

El juego de Geri

Y como siempre, navegando por YouTube encuentras videos relacionados, aquí les pongo otros cortos.

El Hombre Orquesta:

Este video ya lo había visto antes no recuerdo donde pero si no me equivoco (que tal ves sea lo mas probable) lo vi en Mousters inc.

Trata de un hombre orquesta, esos clásicos hombres que tocan varios instrumentos, y un violinista que se pelean por la moneda de una niña, que después de un accidente ni uno de los 2 hombres la consigue y quedan ridiculizados.

 

El hombre Orquesta

Knick Knack

Este cortometraje lo realizo Pixar hace mucho tiempo, varios años antes de Toy Story, como le comentaba a un amigo, Pixar por lo general tiene siempre buenas ideas, no me matan de risa, pero son entretenidas, y por supuesto para niños.

Knick Knack trata de un muñeco de nieve dentro de esas esferas de de agua y nieve, que quiere salir para estar con los demás subvenirs y tiene una buena aventura por ahí.

Knick Knack

 

Presto

Y ahora paso de lo mas viejo a lo mas nuevo, este cortometraje saldrá junto con la película de Wall-E. Presto, por lo que podemos ver en este preview de 30 segundos, es la historia de un mago y su conejo.

Presto