Diablo 3- Nuevo trailer

Diablo302

Hoy la noticia principal en varias paginas de Internet es la de Diablo 3, pues hoy se ha lanzado un nuevo trailer además de unos videos de el modo de juego del Diablo 3 y en la pagina oficial de Diablo se puede leer una breve introducción a la historia de Diablo 3

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

  La pagina de Diablo 3 ya esta completamente disponible en español y hay muchas cosas muy interesantes en ella, por ahí encontré el mapa del mundo de Diablo.

Bueno pero aquí les dejo con lo que todos querían ver, el nuevo trailer de Diablo 3 y los videos de el modo de juego:

Diablo 3-Trailer Oficial en Español

 

Diablo 3-Gameplay 1 en Español

 

Diablo 3-Gameplay 2 en Español

 

2 comentarios sobre “Diablo 3- Nuevo trailer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *