Arte Fantastico: Boris Vallejo

Desde hoy voy a comenzar a poner unas galerías de imágenes de ciertos artistas muy buenos, que dibujan más que nada Fantasía. Cosas como Dungeons and Dragons, Lord of the Rings, DragonLance y demás cosas de fantasía.
Hoy les dejo unas imágenes de Boris Vallejo, probablemente el mejor dibujantede Fantasía que ha habido, nunca acabaría si tratara de hacer una breve galería de lo mejor de su arte, pues tiene mucho y todo muy bueno. Así que aquí les dejo solo unas imágenes.


Todo el arte de Boris Vallejo es increíble. Por el espacio no pongo más pero les aseguro que luego seguiré subiendo imágenes de este gran artista.

9 comentarios sobre “Arte Fantastico: Boris Vallejo”

  1. MUY GROSO EL BORIS VALLEJO ESTE… YO TENGO UN AMIGO QUE DIBUJA MUY PARECIDO… SOY DE CORDOBA ARGENTINA… LA VERDAD ES UNA MAGIA SURREALISTA LO QUE HACE ESTE TIPO… SI PUEDO UN DIA DE ESTOS TE MANDO UN PAR DE IMAGENES DE MI AMIGO PEDRO PARA QUE LAS SUBAS… UN SALUDO

  2. SIN DUDA EL MEJOR DIBUJANTE DE FANTASIAS DEL MUNDO .PARA MI GUSTO EL NUMERO UNO. YO TAMBIEN DIBUJO ALGUN DIA SUBIRE UNO MIO SI ES QUE SE PUEDE. NE DESPIDO SOY MANUEL PAREDES DE CHILE. CHAUUUUU

  3. Muy Buenas obras! Me atrae muchisimo el Hiperrealismo fantastico! Me gustaron mucho las obras de este autor. Tiene un estilo parecido a Frank Frazzetta, no se si lo conoces. Bueno, saludos!!!

  4. Muy bueno mi paisano,aunque no tiene la fuerza dramática del gran Frazatta.

    Un orgullo para nuestro país,junto a otro grande como Alberto Vargas

    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *