Avatar Last Airbender – Swamp skiing (SD)

avatar-chibi-001

Otro episodio en versión súper deformada de Avatar: The Last Airbender, éste se llama Swamp Skiing (Ski en Pantano).

Además está subtitulado en español.

Con eso de que el episodio 14 del libro fuego no ha salido aquí está esto para esperarlo.

AVATAR chibi- pelea de esqui del pantano

8 comentarios en “Avatar Last Airbender – Swamp skiing (SD)”

  1. ola a todos como andan espero q bien

    bueno queria preguntarles si algien sabe cuando sale el capitulo 14 del libo 3 del avatar es q lei comentario q decia q salia el 14 pero todavia no salio

    gracias

  2. Hola, soy yo de nuevo :P

    Sigo en la espera del capitulo 14… espero que para cuando vuelva de mis cortas vacaciones (solo me voy 1 semanita) ya este.

    Te comentaba, no sé si los vistes, pero en youtube hay unos vidfeos cortos de cuando el avatar se encuentra con los anteriores avatars. No sé bien que son, pero estan buenas las historias que cuentan.

    Nos vemos!
    Nikulin

  3. yo los vi nikulin, tambien están en tu.tv y son 5 especiales… empiezan en el cero con la princesa Yue y terminan en el 4 con el avatar de aire anterior a Aang… son interesantes, ya que paracen ser el preambulo de un juego rpg xDD

    em… eso :D

    saluos

    A DAR CAÑAº!!!

  4. ammm .. no an dado el episodio 14 por k la televisora de Canada staba dando un maraton de toda la serie !!desde el libro awa asta el libro fuego !! i por eso se retraso musho !! spero k ia ste sabado lo podamos ver !! eso fue lo ultimo k skuche !!

  5. Hola, saludos desde mexico, nada más me gustaría decirles que avatar me parece un programa genial, al principio cuando vi los cortos antes de que comenzara el libro agua pense que sería otro triste intento de anime de EUA, pero me parece excelente, por aquí andamos algo atrazados, hoy 25 de enero acaba de pasar el capitulo 5 del libro de Fuego, pero apenas encontre esta pagina me vi todo los que estan aquí puestos uno tras otro jeje, será así divertido verlos en ingles y español, bueno me despido.

    el_leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *