Avatar libro 3, episodio 8: La Titiritera

A ver si ahora ya me apuro y termino de poner todos los episodios de Avatar, Libro 3 Fuego, para ir de acuerdo a como vayan saliendo, al menos en español.

Nunca había visto que una serie americana de animación se tradujera así como un anime. Tal vez he visto pocas animaciones americanas, pero de cualquier modo que bueno. Al principio pensé que la serie era del tipo de Martyn Mystery, una de esas series de Marathon que tratan de ser anime, pero ésta resultó ser de Nickelodeon y estar bastante buena. Ojalá y se pongan las pilas los norteamericanos y saquen más series así de buenas, pero que se vayan quitando aunque sea poco a poco el intento de anime que tiene Avatar, que aunque no es malo, sería mejor ver algo más original (pero que sea bueno, claro).

Aquí les dejo el episodio 8 del libro de Fuego, su nombre es “La titiritera

Avatar libro 3, episodio 8: La Titiritera

Actualicé todos las entradas de Avatar y pueden ver todos los episodios hasta éste (a menos que cuando lo lean ya haya puesto más) con subtítulos en español. Solo denle click a la imagen de abajo.

Ver todas las entradas de

“Avatar Libro 3: Fuego”.


Technorati : , , , , , , ,

16 comentarios sobre “Avatar libro 3, episodio 8: La Titiritera”

  1. Estan muy buenos los capitulos, nunca imagine que me gustara este tipo de caricatura, jajja, cuando empece a ver Avatar me llamo mucho la atencion y ahora soy fan de la serie. Gracias por poner los capitulos.

  2. Hola no puedo ver el episodio 8 porke ke pasa no carga el video, ojala lo puedan checar, esta fantastica la serie, sigan pasando mas episodios, bye.

  3. Hola, gracias porsubir la serie ^^, solo que parace que el episodio 8 tiene error me dice que el url que busco no se encuentra =s,por favor podrias chercar eso. ^^

  4. mi pregunta es cuando van a dar la opcion de descargar los videos soy un afioscionado quiero saber cuando puedo descargar los videos estoy triste :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *