Blogs que hacen dinero: EZ Money Online

Como muchos de ustedes ya saben hay últimamente muchos blogs en la web y muchas personas hacen dinero de ellos.

Así mismo hay muchos sitios que enseñan a la gente a hacer lo mejor por obtener ganancias al tener un buen blog, y me propongo a mostrarles varios de los mejores.

Suzanne ha hecho dinero online por más de 10 años y en su blog EZ Money Online nos enseña varias de las técnicas utilizadas para este fin. Técnicas que sí funcionan porque están comprobadas y le han funcionado.

EZ_money_online

Es éste uno de los blogs más sinceros y más coherentes a la hora de hablar de hacer dinero online, no pretende decirte como hacer un millón de dólares de la noche a la mañana. Lo que pretende es enseñarte la mejor manera de sacarle provecho al esfuerzo que ya de por sí hacen en su blog para ganar dinero extra y quizá con esfuerzo y dedicación vivir de esto.

EZ_money_online_02

El diseño de la página es simple de entender y muy fácil de navegar, es un blog, como el que tú tienes y tal vez quieres hacer redituable.

Otra cosa que me gusta de este blog es el humor con el que maneja las cosas, y es que una de las mejores cosas de ganarte la vida con un blog es que que no hay presiones como en los trabajos regulares, siempre hay tiempo para un chiste o un comic online.

EZ_money_online_03

Pero lo mejor en mi opinión son sus propios reviews, son siempre muy sinceros y directos, no son el clásico "suscríbete ya", cuando es malo el servicio te lo dice con todas sus palabras.

Su post Get Paid to Blog: Career Blogging llamó mi atención en especial porque habla de los que no creen que sea posible hacerte de un sueldo por escribir en un blog y del error de entendimiento de algunos que creen que hacer dinero online es sentarse a cobrar.

En el futuro estaré escribiendo sobre otros blogs que he encontrado en la red Social basada en el widget Entrecard, en el cual EZ Money Online es uno de los más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *