Carta de Angela Gossow a sus fans

angela_gossow

La cantante de la banda de Death Metal Melódico “Arch Enemy“, Angela Gossow escribió una carta para sus fans y amigos de MySpace que posteó en su blog de la misma página.

cartadeangela

Para leerla solo den click en la imagen de arriba y van al blog de My Space de Angela, donde podrán encontrar también las respuestas de los fans que dejan el los comentarios.

Para los que no sean muy amigos del idioma inglés les dejo una traducción aquí abajo.

Queridos Amigos:
Estoy en casa y disfrutando de la vida calmada.
Estoy ordenando el 2007 y preparando nuevos y emocionantes proyectos para el 2008.
Ésta es una carta personal y escrita a mano para ustedes.
Quiero agradecerles desde el fondo de mi (metálico) corazón por todo su maravilloso apoyo!
No doy nada de esto por hecho y apuesto tanto como sea humanamente posible.
Quiero que sepan que leo todos sus mensajes.
Simplemente no tengo el tiempo de responder cada uno de ellos o checar todas sus bandas… Algunos de sus mensajes son muy personales y llenos de dolor eso puede ser a veces un poco aplastante. Me siento incapaz entonces y todo lo que puedo hacer es mandarles una respuesta… Lo que es difícil porque ciertamente no tengo la respuesta a todas sus preguntas.
A algunos los he conocido en carne y hueso.
Algunos les he dado esperanza, confianza y apoyo. Continuaré creyendo en ustedes, en la esperanza y – el poder de la música!
Siento que el 2008 será un año positivo y emocionante! Prométanme que seguirán de pie y NUNCA abandonarán la esperanza y el amor!
Y – Continúen siempre METAL ;)
Suya, Angela.

Debajo de la carta tiene una traducción al inglés legible para aquellos que no son proficientes en lectura de jeroglíficos pero no dice mucho solo es un resumen.

Personalmente no soy fan de este tipo de sitios porque las páginas no son de muy buena calidad como las homepages de las bandas pueden ser, pero no cabe duda que el nivel de interacción con los seguidores es mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *