Diablo 3, The Wizard (La Maga) [Character Classes]

Por fin una nueva clase para Diablo 3 en la página oficial. Un personaje clásico en Diablo, La Maga, que como ya sabemos y como todas las demás podrá ser Maga o Mago.

 wizard_diablo

Aquí hay algo del arte de este personaje y también un video introducción a la clase.

Diablo III Wizard Class

 wizard_001

Extraído de los escritos de Abd al-Hazir – Entrada No. 007

 

Debido a mi carencia de tolerancia hacia aquellos que usan la magia para sus propios y nefarios fines, muchos han supuesto que soy reacio a la práctica de las artes mágicas a nivel filosófico. ¡Nada más lejos de la realidad! Mi contienda se centra en esos hechiceros que rechazan las antiguas tradiciones y enseñanzas, enseñanzas perfeccionadas durante milenios para preservar el respeto por la autoridad y los principios de la ley.

Hace poco los jóvenes de Caldeum cayeron presa de las pretenciosas historias de una maga delincuente semejante. Así es: hago uso del zafio término maga delincuente, no hechicera, pues parece que incluso el título de una maestra de la magia civilizada es demasiado restrictivo para esta presuntuosa joven. Por mis contactos en el Sagrario de Yshari de los clanes de magos, me cuento entre los pocos que en realidad conocen la verdad que se esconde tras los rumores que corren por nuestras calles acerca de este demonio que hace ostentación de su magia de suerte tan irresponsable.

wizard_diablo_3_002

Esta maga fue enviada aquí para pasar los años de su formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Pues bien, parece que descuidaron el hecho de enseñarle maneras a nuestra maga en su isla natal, la isla de Xiansai, pues, desde el primer momento, fue una estudiante grosera y poco dispuesta a colaborar. En un principio estuvo bajo la dirección del clan de magos Zann Esu, con el tiempo fue transferida a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina quebrara su espíritu anárquico, mas incluso los instructores de los Vizjerei se consideraban incapaces de coercerla. Constantemente la hallaban buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando las consecuencias para sí y para los que estaban a su alrededor.

wizard_diablo_3wizard_diablo_3_01

Aunque no son ciertas las historias que cuentan que se aventuró en las infames Profundidades Amargas bajo el Sagrario, sí fue sorprendida en los Antiguos Almacenes, que albergaban los sortilegios más peligrosos por cuestiones de seguridad pública. Cuando el gran mago Vizjerei Valthek se enfrentó a ella y le pidió explicaciones, lo atacó descaradamente en vez de enfrentarse al castigo merecido por sus actos. Los jóvenes más rebeldes de nuestra ciudad han llevado la exageración de las historias de la batalla hasta proporciones míticas, pero basta con decir que en realidad no venció al mago más poderoso de los Yshari en un honorable combate uno contra uno. Los detalles del enfrentamiento permanecen confusos, ya que Valthek aún tiene que recobrar la conciencia, pero fuentes fiables han verificado que ella hizo uso de artimañas y engaños para debilitar al gran hombre. También me han asegurado que el considerable daño de bienes fue sobre todo el resultado de la destreza mágica de Valthek y no de la presuntuosa maga. Dónde está ahora, nadie lo sabe con certeza, ya que huyó de la ciudad inmediatamente después del enfrentamiento.

En Diablo 2, la Sorceress fue mi personaje favorito y con la que más jugué. Espero que sea igual de buena en esta tercera versión del juego.

  • cristina diaz ardiles

    POR FINNNNN!!!!! GENIAL, estoy muy contenta con la calidad de este nuevo diablo, me encantó, lo estaba buscando desde hace rato.
    así da gusto jugar, aunque los otros Diablo también me encantan, pero la grafica de este es demasiado avanzada, y las habilidades de los personajes, los esenarios y cinemas. aunque hae tiempo que no juego, volveré a hacerlo con gusto.
    xau y gracias por mostrar cosas como esta, de algo que sirva el internet

    • Albert0 javier

       Preciosa Feliz cumpleaños  11 02 2112