Dragon Ball, Manga en descarga

Aunque es cierto que Dragonball Z me desilusionó bastante cuando comencé a verlo, la verdad es que antes siempre me gustó Dragonball. Y el manga es una de esas cosas que todo mundo debería leer al menos como referencia cultural, es un manga que marcó época en muchas partes del mundo.
Hoy les dejo para descargar algunos volúmenes del Manga de Dragon Ball, desde el inicio. Lo estaré subiendo constantemente hasta acabar con el final de Dragon Ball Z, como saben Dragon Ball GT no tiene manga así ahí terminará.
Les dejo los primeros 5 Volúmenes, están en formato PDF y completamente en español,espero que les gusten (aunque sé que así será, jeje).

Para descargar más fácilmente los mangas, primero creen una cuenta de Sendspace, es gratis y no tarda nada. (crear cuenta gratuita)



Descargar

Así que si quieren bajar los demás episodios de Dragonball, pueden hacerlo en TechnOtaku.com. Gracias.

4 comentarios sobre “Dragon Ball, Manga en descarga”

  1. Hola como estas? me encanto la subida del manga, sinceramente te felicito, pero quisiera saber en que parte pusiste las demas subidas porque solamente encontre estos 5 volumenes, cualquier cosa escribeme a mi correo electronico y te estare agradecido, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *