Feliz cumpleaños Calabozo del Androide

blog

Hoy hace un año, empezamos Xacur y yo este blog, jajaja… me acuerdo que estuvimos mas de 1 hora intentando poner el nombre, pues todos los nombres que se nos ocurrían ya estaban ocupados, pero como yo quería que se llamara calabozo del androide, y también ya estaba ocupado, le pusimos calabozo-del-androide.blogspot.com. Jamás, al menos yo, no me imagine que el blog creciera tanto.

Aun que el blog es de Xacur y mío, siempre pensamos en el lector para que pueda entender y que la pagina siempre sea mas cómoda para su uso.

en este momento Xacur trabaja ARDUEMENTE para mejorar la apariencia del blog, pues con motivo al cumpleaños, además de que nos cambiamos de servidor de Blogger a WordPress, la plantilla no esta terminada pero les aseguro que Xacur sigue trabajando en eso jaja.

Todavía recuerdo uno de las primeras apariencias del blog, y es una de las únicas a las que se les tomo un screenshot.

blog01

y esta es la plantilla anterior:blog02

Y pues no queda mas que agradecer a toda la gente que nos lee y que si no fuera por ellos no seguiríamos escribiendo, y aunque tuvimos hace poco una mala racha, pero no importa porque en eso estamos trabajando para que el blog siempre sea de su completo agrado.

9 comentarios sobre “Feliz cumpleaños Calabozo del Androide”

  1. Felicidades dante, recuerdo cuando estabas emocionado y llegaste diciendonos a todos “Miren, xacur y yo tenemos un blog, mironlo! mirenlo!!!” XD y ahora ya ha cumplido un año de vida…

    esperoemos que este blog siga cumpliendo muchos añoas mas

  2. Ya terminé el nuevo theme del blog, fue algo rápido porque pensé que dejaría el anterior, pero creo que éste quedó bien.
    A ver qué les parece.

  3. Gracias.
    Lo de WordPress lo había estado pensando desde hace mucho pero decidí que una buena fecha debería celebrarse con un gran cambio y éste es el más grande que ha tenido el blog.
    Hasta ahora estoy bastante contento con la plataforma, excepto por el spam, pero tampoco causa tanto problema XD.

  4. Para el Spam están varios plugins, como el Askimet… También puedes activar algún captcha, con lo cual reducirás a “casi” cero el spam, aunque llega a resultar un poco molesto para los lectores que normalmente comentan en el blog.

  5. Lo que estoy haciendo ahora es que lo de moderar los comentarios por la primera vez, así no hay probabilidad de fallo y el que comente más de una vez no tiene que esperar para que su comentario aparezca.
    Pero sí voy a checar lo del Akismet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *