IE7 Pro para un mejor Internet Explorer

IE7_Pro_Interent_Explorer_01

Yo no sabía antes de hoy que existía algo llamado IE7 Pro, que es un plugin para el Internet Explorer que le agrega muchas funcionalidades que tienen algunos otros navegadores de Internet.

La última vez que usé el Internet Explorer para navegar (porque ahora lo uso solo para checar que mis blogs funcionen en él, triste pero cierto) me parece que era el IE6, tenía que abrir varias ventanas para ver varias páginas (no puedo creer eso ahora) y de hecho yo no tenía computadora, solo navegaba en casa de algunos amigos y en el ciber. Pero ahora el IE7 está muy cambiado y este IE7 Pro me ha hecho al menos abrirlo para probarlo.

Algunas de las características que le he visto que me parecen buenas.

  • Bloqueador de anuncios: es decir, al menos los anuncios de Google te los bloquea muy bien, por lo que al navegar en una página que use esos anuncios simplemente no los verías, pero no te deja un cuadro blanco ni nada, es como si nunca hubieran estado (¿eso en qué me beneficia? lol ).
  • Google Pagerank y Alexa Rank: en mi Firefox tengo la barra de Google y la de Alexa, ambos solo los utilizo para checar los ranks, no me interesa nada de lo demás, y al menos la barra de Alexa no estorba pero la de Google sí ocupa mucho espacio, pero el IE/ Pro tiene integrado el rank de Alexa y el PR de Google en la imprescindible barra de estado hasta abajo, esto me parece genial.
  • Tiene algo extraño (o a mí me parece extraño), que al escribir una dirección en la pestaña actual no te cambia de página, sino te abre una pestaña nueva con la dirección que escribiste, no sé si eso sea bueno o malo, pero es diferente. Además un doble click en una pestaña la cierra, no sé si eso funciona en el IE7 normal.
  • Acelerador de navegación: es más rápido para navegar que el IE7 regular. Que es la principal razón que todos dan para usar el FireFox (para mí no lo es).
  • Información del Servidor Web: te da la IP de la página que visitas así como la última vez que se modificó.

Tiene muchas más cosas, pero aun no las checo todas, también ha de tener sus fallos, pero no me los he topado.

Para los que quieran probarlo pueden descargarlo en (http://www.ie7pro.com/).

Sin embargo hay algunos motivos por los que seguiré usando el FireFox aunque se saque canas verdes con lo mucho que se atora:

  • El Scroll: a la hora de subir y bajar en una página de Internet, ¿han notado como en el IE7 se siente como si bajara o subiera rápidamente y luego se detuviera súbitamente?, ese es el principal de los motivos, se me hace muy desagradable y el FireFox es el único que navegador al que no le pasa eso, he probado el Safari y el Opera también y ambos tienen el mismo scroll que el Internet Explorer.
  • Los Addons: paso muchas horas del día frente a mi PC y la mayor parte de ellas en Internet, los diferentes addons de FireFox hacen que esas horas sean mucho más productivas, ya no puedo vivir con cualquier otro navegador que no tenga una barra de navegadores con Favicons y Títulos expansibles como tengo mi FireFox ahora, además del Skin "My Firefox".
  • FireFTP: es un addons muy especial que se me hace lo más cómodo para transferencias vía FTP, además de que ha demostrado ser muy seguro.

Vía: grupogeek.

4 comentarios sobre “IE7 Pro para un mejor Internet Explorer”

  1. Solo me gustaría que los plugins del FireFox no lo volvieran tan inestable, porque ahora no puedo dejarlos.
    Por cierto hablando de bajar el FF, esta últma vez que instalé el Ubuntu me vino con la versión 3.0 o algo así del FF y casi ningún plugin funcionaba con eso, le traté de instalar el FF anterior y no pude XD fue muy triste.

  2. Poco a poco los plugins / addons de Firefox están empezando a funcionar para Firefox 3, sólo hay que ser pacientes. el 95% de los addons que utilizaba en Firefox 2 ya me funcionan en Firefox 3, así que yo feliz :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *