Little Big Planet – Trailer (Playstation 3)

Un juego más que esperado para el Playstation 3 es el Little Big Planet. Promete ser no solo un juego de plataforma común y corriente sino también una comunidad social.

Sackman-large

Es un juego creado por la gente de Sony que explota al máximo la potencia del Playstation 3, creando una física y una interacción real con cada objeto en cada mundo. Además los mundos pueden ser creados a mano, cualidad a la que prestan especial atención.

En el juego entrarás a varias misiones, buscando cosas, superando desafíos y hasta carreras que ganar. Todo en un mundo con una física realista y ambientes imaginativos.

little_big_planet_004

Lo que me suena mejor es que al prometer que la cualidad de creación será muy divertida y fácil, además de que se podrán compartir con todo el mundo por medio del Playstation Network, se podrán ver una infinidad de mundos y las aventuras nunca terminarán.

Además de la modalidad de historia habrá multi-jugadores (la parte que hace al juego social) que es algo que obviamente no puede faltar en un juego moderno, y menos en uno que promete "cambiar la manera de jugar".

Aquí está el trailer oficial del juego:

Little Big Planet – Trailer

Otro de los puntos llamativos del juego son los personajes. Cada jugador puede crear y personalizar a su propio "SackBoy" que es este muñeco al principio simple, pero muy carismático.

little_big_planet_001

little_big_planet_002

little_big_planet_003

little_big_planet_005

Aquí hay un video de presentación, donde se explica mejor el juego en inglés.

 

El juego saldrá a la venta en octubre de este año (2008) en todo el mundo y muero por tener ya un Playstation 3 para jugarlo. Éste juego y el Final Fantasy XIII serán la razón (y la de muchos) para que me compre uno.

Little Big Planet

little-big-planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *