Nana, Manga en descarga

Update: Algunas personas no pueden descargar los archivos del sendspace, porque no les deja, así que pueden probar creando una cuenta, con no cuesta nada y es muy rápido.

Crear cuenta de sendspace.

Éste es el manga más vendido en Japón en las últimas semanas, aun está saliendo y solo sé que se trata de unas chicas que tienen el mismo nombre, Nana, y que una de ellas es cantante de Rock. Eso lo sé porque vi la película (Live Action) pero no sé si el manga sea completamente igual.

De cualquier modo si es de los más vendidos debe ser por algo ya que no es el clásico manga de peleas tras peleas o de princesas mágicas.
Obviamente no está completo porque aun no sale todo, lo iré actualizando conforme consiga más capítulos subtitulados en inglés.

Lo subo en inglés porque se consigue antes que los scanlations en español que luego y ni los acaban.


Para descargarlos cree una carpeta con los volúmenes, si guardan esa dirección ahí los estaré subiendo.

Crear cuenta de Sendspace

Descargar Nana [Manga]

Todos los créditos del scanlation y el mismo manga están en los archivos, no les hice ninguna modificación de como los suben al Emule.

17 comentarios sobre “Nana, Manga en descarga”

  1. ME encanta el anime de nana, por supuesto q quiero ver el final, si puedes porrrrrrrrr favor. bajalos en español (si es q lo encuentras, aunque creo q eso esta bien dificil). muchas graciassssssssss anticipadamente. bye. ah mi nombre es MASSIEL y mi correo es luna_2kata@hotmail.com. cuidense todos.

  2. Si la verdad es bastante dificil conseguir mangas en español a no ser que editorial vid , publique el manga y eso si que esta dificil ya sabes por los derechos que se tiene que pagar.
    Ya habia escuchado comentarios de esta manga de Nana , me parece interesante.
    Bien por el esfuerzo …

    Atte: Shio la poeta..

  3. señores del calabozo…

    estoy buscando este manga y agradezco que por fin encuentre algo bueno y completo.

    pero tengo una duda ¿porq no me aparece nada cuando abro el lik de sendspace? dice que hay una carpeta pero no veo nada de info al respecto ni el peso de la carpeta siquiera. quisiera saber que pasa, que me impide poder descargar el archivo.

  4. hooOLITA
    ME LLAMO MAGA Y PUES eh estado leyendo el maga de NAna pero los primeros tomos no los tenia que chidoo,… los puedas conpartir con nosotros oye mucha suert

  5. vaa sol otienes lso primeros tomos q neos nada yo ya vo yen el tomo 47 en total son 70 .. y me refieor al manga no al anime por q el anime hiba bn al principio hasta q jodi oel final el capitulo 47 si no me equivoco cuando muestran defrente u ngra nadelanto ….
    bueno yo tneog una web donde esta el manga de nada hasta el final en total son 70 tomos y cada tomo tiene 50 paginas … ahora si has visto el anime y quieres ver el manga a partir de lo q sigue del anime tienes q leerte a partir del tomo 43 para arriba … buen osi tienen alguna duda por q yo l oestoy leyendo el manga y se muxas cosas ya de nana .. si tiene dudas agreguenme lunatika_5@hotmail.com… a oj oq la web q tengo yo el manga de nana esta en ingles yyo se ingles por eso es q puedpo leerlo co nfacilidad peor hasy palabras q so ncomplicadas l ocual me toma tiempo terminar de leer un tomo ^^ bye-bee fanatikos de nana a ver si tiene curiosidad por paradise kiss tmb habisenme por q es un anime y manga de la misma autora de nana muy lindo por cierto trata sobre pasarelas y moda … buen o

  6. yo qiero manga nana m los sty comprando y vy x el 4 pero qiero leerlo yaaaaaa todos necsto q algien m los deje o m deje una pag donde pueda dskrgarlos, sobre todo a partir del 42 o 43 yaq yo m vu la serie entera. les dejo aki mi correo y xfa qien c ponga en contarto con migo a travez del correo poned como asunto nana para n eliminarlos saraybetsabe@hotmail.com gracias a todos d ante mano y asta otra.

  7. muchisimas gracias no lo encontraba por ningun lugar solo est hasta el 5 pero ya es ganancia espero conseguir todos son 17 o 8 no lo se la verdad se va a los favoritos mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *