Nuevo Blog Movil de Nightwish

nightwish-mobil-blog-header

Pues revisando el Royal Artist Club, lo primero que veo es que hay un blog de Nightwish desde el 27 de enero. Sin embargo no avisaron de este blog en su página oficial y pues no me enteré antes, de hecho su página no tenía RSS hasta el 12 de enero de este año, por lo que era difícil tener actualizaciones, pero ya la actualizaron.

En su nuevo Blog Móvil han hecho ya tres entradas en las que han puesto puros videos cortos de ellos en diferentes partes, de cualquier forma les dejo aquí las tres entradas, no hay mucho que traducir.

Untitled

A su primera entrada no le pusieron título, ni escribieron nada.

Nightwish

Touring China: Welcome to Beijing.

Nightwish

Todo tipo de cosas. No tuve el estómago para el estómago de vaca…

Touring China: On the Great Wall

Nightwish

Un lugar realmente impresionante! No puedo realmente capturarlo de esa manera, pero traté.

En el blog pueden dejar sus comentarios, pueden añadir las actualizaciones directo a su celular y también pueden poner estos widgets como los de arriba en sus propios blogs, es genial.

2 comentarios sobre “Nuevo Blog Movil de Nightwish”

  1. Esta bueno que las bandas hagan cosas como esta para conocerles el lado no tanto como musicos si no mas como humanos, haciendo cosas que cualquiera haria. Ademas Nightwish es una banda excelente de las mejores que ahora que gran parte del mundo de la musica esta atrofiado. VIVA NIGHTWISH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *