Tsunami XII Reseña del evento

TsunamiXIIPues como había dicho el sábado en la mañana, justo antes de retirarme para el evento del Tsunami XII, iba hacer una reseña del evento en cuestión, y esta es la reseña con todo y fotos XD.

Como ya es de costumbre de este tipo de eventos, empieza siempre tarde, como de 1 a 2 horas mas de las fijadas, pero en parte es bueno para preparar mejor todo.

En el evento hubieron gran variedad de cosas, buenos cosplays, malos cosplays y regulares. En cuanto a los videojuegos hubo algo que no habían puesto antes, el juego de DSC00117Frets on fire, el cual ya he hablado antes aquí, que es como un Guitar Hero, pero para pc, este juego fue una buena sorpresa, y además de bien recibida, ya que en el torneo se inscribieron mas de 30 personas, y la verdad no se esperaba tantos, este torneo fue realizado por nuestros compañeros Rigostrack y Carlos que estuvieron siempre enseñando a jugar a los que no sabían.

En el evento hubieron mas torneos de videojuegos, como es el de Halo 3 realizado por los PanuchosArmy, además de los torneos de Unreal Tournament, Gears of war y demostraciones de Wii.

DSC00033DSC00035

En cuanto a los eventos de Rol,que mi grupo era encargado, se llevo a cabo las crónicas de Luna ensangrentada (por los narradores Pablo y Daniel), demostración de D&D (por los masters Dante (ósea yo) y David)y el concurso de la gran sierpe dice (por los masters David y Daniel)… aquí si les voy a dejar mal, por que de este par de eventos no tome fotos :'( pero supongo que estuvieron mas que bien ^^ además de que para el concurso de la Gran sierpe dice se llevo una botarga de un “dragon” DSC00028

Esto fue en lo que mas tiempo estuve, pero igual habían muchas cosas, como cosplays muy interesantes… jijiji, he aquí unas fotos.

DSC00056

DSC00045DSC00042

Esto fue lo que paso en el evento de Tsunami XII y es que no tome muchas fotos. Espero les haya gustado, y si viven cerca de Yucatan seria bueno que para la próxima convención se den una vuelta ya que los invitados internacionales son cada ves mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *