Ubisoft adquiere Hybride

Ubisoft el creador de muchos, muchos juegos, que entre ellos se destacan, Prince of Persia y Assassin’s Creed, acaba de adquirir el estudio de Hybride Technologies.

Ubisoft

Hybride Technologies es una compañía dedicada a hacer los efectos especiales de varias películas, en toda la trayectoria de este estudio a hecho un aproximado de 42, de las que mas famosas podemos encontrar la película de 300 y la de Sin City.

Este es el articulo original:

Hybride tiene la intención de usar la propiedad intelectual de Ubisoft en la industria de las películas, así como en el trabajo en los efectos de los próximos videojuegos.

“el futuro de nuestra industria depende en nuestra habilidad de crear nuevos tipos de capturar audiencia y de extender esos estilos a nuevas formas de entretenimiento”  dijo Yves Guillemot, Jefe ejecutivo de Ubisoft

La adquisición de Hybride cae directamente en la estrategia que ya tenemos de abrir un estudio de creación digital en Montereal y en adquirir el estilo de Tom Clancy para los videojuegos y productos auxiliares.

La excepcional calidad del equipo de Hybride y la experiencia de nuestro equipo de  Ubisoft, nos permitirá crear uno de los mejores estudios de animación 3D, en la industria del entretenimiento.

Hybride también continuara con los trabajos de películas ya avanzadas, y se espera que genere una ganancia en euros de 6 a 7 millones de euros para la empresa.

Fuente: GamesIndustry

Hace ya bastan te tiempo, me metí a una tienda de videojuegos, y me fije que habían muchos títulos de Ubisoft, claro que entre esos títulos estaban muchos de los juegos que se hacen de películas… y para ser sincero, en cuestión personal, el único juego que me llamo la atención de Ubisoft, fue Assassin’s Creed, y al final me termine decepcionando, espero que con esta nueva adquisición por parte de Ubisoft sus juegos vayan mejorando y que no hagan los juegos de las películas de Hybride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *