Assassin’s Creed en la nueva Medion QUAD PC6857

 assassins_creed

Hoy encontré la noticia que Medion incluirá en la nueva QUAD PC6857 el juego de Assassin’s Creed, juego del que ya les había platicado antes, la verdad un excelente juego de 3a generación.

Las cualidades de esta nueva computadora son:

un procesador QUAD Q9300 con una velocidad de 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2, una tarjeta de sonido de 8 canales integrada en placa, una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600GT que aumenta considerablemente la velocidad de proceso. y el mejor sistema de conectividad para asegurar la comodidad del usuario.

Mmm.. eso suena a mi computadora actual, de hecho es lo mismo, pero solo que yo la mía es armada, y la verdad es que el Assassin’s corre excelentemente en mi computadora.

Mi máquina nueva tiene un Intel 2 Quad a 2.4 GHz, una tarjeta de video ECS nVidia GeForce 8600 GT DDR3 y 4 gb de ram DDR2… si es lo mismito. ecs-8600gt-box-small          intel_core_2_quad

Continuando con la noticia. Esto es lo que afirma  Maite Ramos, (Directora General de Medion para España y Portugal)

“Los últimos ordenadores sobremesas que hemos incorporado a nuestro ya extenso catálogo de productos, están preparados para ofrecer las máxima prestaciones a los usuarios que requieren equipos potentes, preparados para juegos de última generación. Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Ubisoft en esta aventura en la que nuestros usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología y la mejor diversión”

Fuente: Notici@scadadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *