Hola Spencer

bewohner01

Hoy estaba en la ventana de mi cuarto actuando como una marioneta cuando hice una imitación de Spencer que mi hermanito no entendió porque nunca lo había visto, entonces pensé que sería buena idea mostrarle algo de la serie de YouTube, donde seguramente encontraríamos algo y así fue.

Hola Spencer (Hallo Spencer) es un show alemán para niños basado en marionetas muy al estilo de los Muppets de Jim Henson. La serie inició en 1979 y duró hasta el 2001, en ese tiempo se crearon 275 episodios que aun se siguen transmitiendo en su país de origen.

Aquí hay un episodio de la versión en inglés, no encontré nada en español así que inglés es lo más comprensible.

Hallo Spencer – The Less I See, The More I Hear

Mis recuerdos de la serie son bastante oscuros, y de hecho la serie lo es un poco, será por lo antigua. Por cierto en YouTube hay varios episodios aquí (OinkramProductions).

dorfbew_spencerdorfbew_elvis

dorfbew_lexi  dorfbew_karl-heinz

dorfbew_karl-ottodorfbew_karl-gustav

dorfbew_kasidorfbew_lisa

dorfbew_monadorfbew_lulu

Vaya, se ven muy diferentes a como los recordaba.

  • Spenceeeer!!!! Waaahh yo veía ese programa con mi prima y nos encantaba T_T uuuhh aquellos años se han ido.

  • Sí, ya llovió XD
    Yo apenas y lo recordaba, no sé qué edad tenía cuando lo veía.

  • Yo tenía como unos… 10-11 años x)

  • geo

    la verdad me encantaba ese programa ahora no sabran donde encontrar en español los videos su entrada es lo k mas recuerdooo

  • jerry

    hola
    ver esto me recordo mi infancia es
    es genial especer jajaja
    me mataba de risa genial genial

  • Gerardo

    HOLA AMIGOS DE LA “A” A LA “Z”
    DEL 1 AL 10
    DE NORTE A SUR
    Y DE ESTE A OESTE

  • Franky

    Es cierto yo tambien los recuerdo, en mexico no recuerdo si lo pasaban en el 11 o por el 22….pero recordarlos es recordar lo bella k fue nuestra niñez y si esa frase siempre se quedara en un bello recuerdo,,,,
    HOLA AMIGOS DE LA “A” A LA “Z”
    DEL 1 AL 10
    DE NORTE A SUR
    Y DE ESTE A OESTE

  • Gerardo

    Me encontré con la página de Spencer en Alemania (de donde es originario) ¡¡¡Y ESTUVO AL AIRE MÁS DE 20 AÑOS!!!; por qué aquí no???? la verdad es que era un excelente programa, con un formato muy divertido para niños. Yo preferiría que mi hijo viera éste programa a Naruto o Ben 10. Yo lo veía en ZAZ por ahí del 92 cuando tenía unos 10 años y era de lo mejor. Ni modo, a aguantarnos con los japonenes la basura que está haciendo Cartoon Network.

  • Jéss

    Yo he buscado la serie,o por lo menos los capitulos que se trasitieron en México para que mi hija la vea, pero nada. y estoy de acuerdo con ustedes, prefiero esas viejas series que veiamos de niños a la basura que esta al aire hoy.

  • maira

    hola que tal yo quiero enseñarselo ami pekes pero solo lo he encontrado en aleman y en ingles, sabrasn donde lo localizo en español

  • Jose

    Hola, estoy buscando desde hace años una serie de marionetas que vi alrededor del año 90 y que iba de un viejo que tenía una casa antigua con una hélice, gracias a la cual la casa podía volar. Creo recordar que el viejo accionaba una palanca en el sótano y se iba volando a donde quería, y otro viejo le perseguía en avión. Si a alguien le suena y me puede dar más detalles o sabe el nombre de la serie que me lo diga, muchas gracias :)

  • Musikarina