Fire Fox 3 Download Day – a romper un record

firefox3_spread

Creo que ya es hora de que hable del FireFox 3, creo que es algo que todos debemos hacer para expandir el uso de este software que tan bueno y tan útil es.

No hay comparación entre el Internet Explorer (IE) y el Firefox (FF), aunque el Internet Explorer sacó su IE7 y tiene algunas características de FF. Sigue siendo el Fire Fox el mejor de los navegadores de internet y dentro de 2 días será el día mundial de descarga, esto es para romper un record de el software más descargado en un día.

Aunque al final es también solo una excusa para lograr llegar a más gente ya que aun ahora el IE sigue siendo el navegador más usado por la simple razón de que éste viene instalado en la gran mayoría de las computadoras y la gente no suele descargar uno diferente, pero ya sería hora de que eso cambie. El 65% de las personas que visitan esta página usan aun IE, eso son aproximadamente unos 850 usuarios diario, y solo unos 400 usan Firefox.

Así que si quieres ayudar a lograr este record (yo nunca he participado en un record mundial XD) el día 17 de Junio descarga el FireFox 3, y además estarás mejorando tu experiencia en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *