Quest3D

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El día de ayer que se me fue el Internet un rato, y vi que en mi escritorio había un pdf de un manual de Quest3D, un software que me habían recomendado para realización de videojuegos, o al menos es lo que me dieron, y es que el programa en si, sirve para hacer presentaciones en 3D, de todo tipo, no necesariamente videojuegos, pero si podría ser mas fácil, pues en ves de poner cientos de líneas de códigos complejos en la programación de juegos, en este programa solo tienes que conectar bloques llamados “channels”.

interface quest3D

Ese es un ejemplo de como se trabaja con los “channels”.

Además de que es muy fácil el manejo de conectar bloque, que me recuerda mucho al Hypershade del maya, tienes una vista del preview en 3d en tiempo real, esto significa que cuando cambias algún valor de los “channels” se puede ver el cambio en esa vista.

Ayer empecé a leer el manual, como les había dicho antes, y tengo pensado en terminar de leerlo, aunque esta en ingles, pero el Google traductor me ayudara jaja. Cuando termine de leerlo les mostrare si puede hacer algo jeje.