Heavenly Sword- Así se hizo

Navegando por Area de Autodesk, encontré unos videos de unas conferencias de los diseñadores de videojuegos. Entre estos videos encontré un juego que no había visto antes y eso que el juego ya tiene algún tiempo de haber salido, Heavenly Sword.

heavenly_sword

Este videojuego es un juego desarrollado por el equipo de Ninja Theory producido por Sony. El juego salió a la venta el septiembre del 2007, exclusivo para la PS3.

En el desarrollo de este juego se encuentra Andy Serkis que seguramente lo recordaran porque es el que hace de Gollum en el señor de los anillos y también de Kong en king Kong, que es (como verán en los videos) coordinador de las actuaciones de los personajes en la toma de movimientos.

En la pagina oficial de  Heavenly Sword se pueden ver los videos de como se hizo el videojuego, al igual que el video que sale en Area de Autodesk, pero el de Area, no me deja embedearlo así que solo pondré los de la pagina de Heavenly Sword que encontré en YouTube:

Así se hizo Heavenly Sword (Español) Parte 1

Así se hizo Heavenly Sword (Español) Parte 2

Así se hizo Heavenly Sword (Español) Parte 3

Así se hizo Heavenly Sword (Español) Parte 4

El juego fue realizado con los softwares de Autodesk, Maya y Motionbuilder.