Gary Gygax – Rol hasta el final

Hace un par de días estaba recordando mis años más intensos como rolero, y de como nos prometimos unos a los otros que nunca dejaríamos de rolear y que no importara que tan ocupados estuviéramos cuando creciéramos siempre nos daríamos un tiempo para el Dungeons and Dragons.

dungeons-and-dragons_001

Para mí llegó a ser esto más que una religión (principalmente porque no tengo), pero ahora ya casi nadie tiene tiempo y nos hemos distanciado. Me gustaría que que aun nos diéramos el tiempo que prometimos. Justo hace unos día que platicaba con una persona que nada tiene que ver con el tema, me acordaba que así quería vivir toda la vida, jugando rol hasta el final.

dungeons-and-dragons

Acabo de llegar de la facultad en la noche y lo primero que me dijo mi hermanito fue la mala noticia de que Gary Gygax había muerto.

Gary Gygax fue el co-creador de Dungeons and Dragons, más que un juego fue la el principio y la base de todo juego de rol en el mundo. Desde el nuevo Dungeons and Dragons más moderno y más comercial hasta los RPG’s de computadora y consolas, incluyendo los MMORPG‘s que ahora están tan de moda, como el World of Warcraft.

gary_gygax_002

Todos los Gamers en el mundo no importa de que tipo, le debemos algo a Gary Gygax y mucho más nosotros los que hemos pasado años de nuestra vida viviendo en el mundo que él creó.

Gary Gygax fue un rolero hasta los últimos años de su vida. Ojalá y algunos de nosotros podamos también ser vivir con el rol hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *